Protector solar con textura bruma seca con SPF 50+, con sistema de pulverización continua que facilita la aplicación sobre la piel húmeda, indicado para actividades al aire libre, por su efecto ultra refrescante.
Bariésun combina un complejo de filtros de muy alto rendimiento y las propiedades del Agua Termal de Uriage para proteger la piel y prevenir los daños celulares causados por los rayos UVA y UVB.
Su sistema de pulverización continua facilita la aplicación incluso sobre la piel húmeda y está especialmente indicado para las actividades al aire libre por su efecto ultra-refrescante.
Este producto de protección solar garantiza una gran seguridad, una alta tolerancia y se absorbe rápidamente.
Protege de los rayos UV: Su complejo de filtros proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB y los radicales libres
Optimiza la fotoprotección: La patente BARIESUN forma una película protectora sobre la piel para ayudar a limitar la penetración de los filtros UV en la superficie de la epidermis y optimizar la fotoprotección
Previene la sequedad de la piel: Enriquecida con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, esta bruma ultraligera protege contra la sequedad cutánea.
ENFOQUE ECOLÓGICO: Un compromiso con el planeta: Los Laboratorios Dermatológicos Uriage son miembros del 1% For the Planet, un compromiso ético de apoyo a las ONG que trabajan por el medio ambiente, donando el 1% de los beneficios mundiales de Bariésun.
Antes de la exposición, aplicar una dosis generosa y homogénea para cubrir bien la zona expuesta al sol. Renovar la aplicación frecuentemente, sobre todo después de transpirar, bañarse o secarse. Incluso con una buena protección se debe reducir la exposición al máximo.