• OFERTA
Uriage BARIÉSUN bruma seca SPF50+ 200ml

Uriage BARIÉSUN bruma seca SPF50+ 200ml

Uriage | 165848.7

Protector solar con textura bruma seca con SPF 50+, con sistema de pulverización continua que facilita la aplicación sobre la piel húmeda, indicado para actividades al aire libre, por su efecto ultra refrescante.

165848.7
14,59 $ 19,46 $ -25%
IVA incluido
Tiempo restante

 

 

Pagos 100% seguros

 

 

Envíos gratis a partir de 39€

 

 

Devoluciones garantizadas

 

 

Chat en línea disponible

 

Bariésun combina un complejo de filtros de muy alto rendimiento y las propiedades del Agua Termal de Uriage para proteger la piel y prevenir los daños celulares causados por los rayos UVA y UVB.

Su sistema de pulverización continua facilita la aplicación incluso sobre la piel húmeda y está especialmente indicado para las actividades al aire libre por su efecto ultra-refrescante.

Este producto de protección solar garantiza una gran seguridad, una alta tolerancia y se absorbe rápidamente.

Protege de los rayos UV: Su complejo de filtros proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB y los radicales libres

Optimiza la fotoprotección: La patente BARIESUN forma una película protectora sobre la piel para ayudar a limitar la penetración de los filtros UV en la superficie de la epidermis y optimizar la fotoprotección

Previene la sequedad de la piel: Enriquecida con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, esta bruma ultraligera protege contra la sequedad cutánea. 

ENFOQUE ECOLÓGICO: Un compromiso con el planeta: Los Laboratorios Dermatológicos Uriage son miembros del 1% For the Planet, un compromiso ético de apoyo a las ONG que trabajan por el medio ambiente, donando el 1% de los beneficios mundiales de Bariésun.

Antes de la exposición, aplicar una dosis generosa y homogénea para cubrir bien la zona expuesta al sol. Renovar la aplicación frecuentemente, sobre todo después de transpirar, bañarse o secarse. Incluso con una buena protección se debe reducir la exposición al máximo.

Sin Opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

5 otros productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.