- Rejuvenecimiento de la epidermis
- Estimulación de la síntesis de colágeno y elastina. Con el tiempo, las células dejan de producir colágeno y elastina, por lo que la piel empieza a envejecer, desarrollando arrugas y pliegues. Los productos antienvejecimiento para hombre ayudan a renovar la producción de estas sustancias.
- Mejora del tono de la piel y reducción de las manchas, haciendo que la piel tenga un aspecto más sano, más suave y más uniforme
- Suavización de las líneas de expresión y las arrugas
- Retraso del proceso de envejecimiento
La piel de los hombres requiere una mayor hidratación que la de las mujeres; durante el proceso de afeitado, las capas superiores de la epidermis se ven alteradas, desequilibrando los procesos que se producen de forma natural. Además, la mayoría de los hombres utilizan lociones y tónicos para después del afeitado que contienen alcohol, lo que empeora la situación.
Es necesario tomar precauciones y tratar la piel con amabilidad, para retrasar el proceso de envejecimiento y conservar un aspecto juvenil y una piel de aspecto saludable.
Se recomienda empezar a utilizar productos antiedad y cremas antiarrugas a partir de los 30 años, cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento. Pero no basta con utilizar productos antienvejecimiento y esperar lo mejor; es esencial cuidar la piel de forma constante, manteniéndola hidratada y protegida.
De este modo, los productos antienvejecimiento tendrán un efecto más duradero, retrasando el proceso de envejecimiento y preservando la salud, la belleza y la juventud de la piel.