LECHE DESMAQUILLANTE

Los limpiadores (desmaquillantes) de leche ayudan a limpiar la piel de cualquier suciedad o residuo de forma eficaz. Excluyendo otros ingredientes limpiadores, la leche contiene ácido láctico. El ácido láctico es un ácido directo que ayuda a reducir el acné, los puntos blancos, los puntos negros, los granos y los brotes. ¡Compra el tuyo aquí!

LECHE DESMAQUILLANTE

Weleda Leche Limpiadora Suave 100ml

Weleda
155492.5
8,42 $ IVA inc.
Esta leche limpiadora se encuentra especialmente elaborada para pieles normales y secas. Elimina restos de suciedad y maquillaje en el rostro de manera muy delicada y amable con la piel. 
LECHE DESMAQUILLANTE

Avène Leche Desmaquillante Suave 200ml

Avène
356683.4
16,68 $ IVA inc.
Leche desmaquillante para pieles sensibles, secas y muy secas. Este producto limpia, desmaquilla y calma la piel. Además, aporta una hidratación extra ayudando a controlar el nivel del agua en la piel.
LECHE DESMAQUILLANTE

Beter Look Expert Leche Limpiadora Extrasuave 200 ml

Beter
023523DF
9,98 $ IVA inc.
Leche desmaquillante extrasuave formulada a base de agua termal y derivados de la manzanilla. Hidrata, limpia y suaviza la piel. Apta para pieles sensibles. No contiene parabenos.
LECHE DESMAQUILLANTE

Sesderma Acglicolic Classic Leche Limpiadora 200ml

Sesderma
168526.1
22,21 $ IVA inc.
Sesderma Acglicolic Classic Leche Limpiadora limpia en profundidad, cierra el poro, calma, suaviza e hidrata la piel. Con ácido glicólico, ceramidas y ácidos boswellicos que no dañan la piel.
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.