OÍDOS

Los productos para la salud de los oídos son importantes para prevenir problemas de audición y proteger los oídos de daños externos. Estos productos pueden incluir desde tapones para los oídos hasta limpiadores de cera y gotas para el cuidado del oído. Al utilizar productos para la salud de los oídos adecuados, se pueden prevenir problemas como la acumulación de cera, la infección del oído y la pérdida de audición. Además, algunos productos para la salud de los oídos pueden ayudar a aliviar el zumbido o los mareos asociados con los problemas de equilibrio.

OÍDOS

CLEANOTIX SPRAY LIMPIA OIDOS 30 ML

156367
7,96 $ IVA inc.
Cleanotix Spray Limpia Oídos es un efectivo spray que ayuda con su sistema de doble acción, a eliminar el exceso de cerumen y limpia los oídos eficazmente.
OÍDOS

Audispray Ultra 20ml

193007.1
9,86 $ IVA inc.
Un tratamiento sin dolor, gracias a una vaporización suave que evita el riesgo por exceso de presión en el tímpano.
OÍDOS

Audispray Adult Solución Limpieza Oídos 50ml

158022.1
8,33 $ IVA inc.
Audispray Adult Solución limpieza de oídos 50ml, tratamiento para el cuidado de los oídos, ayuda a eliminar la cera depositada en el interior de una forma rápida e higiénica.
DRYOTIX SPRAY OIDOS 30 ML
  • -23,09%
INICIO

DRYOTIX SPRAY OIDOS 30 ML

156355
6,12 $ IVA inc. 7,95 $
Dryotix Spray Oidos ayuda a reducir el exceso de humedad en los oídos y el agua acumulada en el canal auditivo de forma cómoda y rápida gracias a su aplicador.
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.