PIEL SENSIBLE

Piel Sensible

ANTIMANCHAS

BELLA AURORA L+ ANTIMANCHAS SPF 20 P. SENSIBLE 10 ML

Bella Aurora Labs
180558
13,30 $ IVA inc.
Bella Aurora L+Antimanchas piel sensible es una solución eficaz contra las manchas localizadas específicamente para pieles sensibles, con factor de protección solar SPF20. Regenera las células dañadas. ¡Resultados en 6 semanas!
PROTECTORES

Ladival Urban Fluid Efecto Matificante Con Color SPF50+ 50 ml

Ladival
186253.2
14,38 $ IVA inc.
Muy alta protección 50+, frente a rayos UVA y UVB. Crema fotoprotectora facial, acabado mate. Textura ultraligera de rápida absorción.  Recomendada para todo tipo de pieles.  Pieles adultas.  Resistente al agua. 
PIEL SENSIBLE

BELLA AURORA BIO10 SOLAR PROTECTOR SOLAR UVA PLUS ANTIMANCHAS PIEL SENSIBLE 50 ML

Bella Aurora Labs
197613
21,20 $ IVA inc.
El protector solar facial antimanchas para piel sensible Bella Aurora es la solución en formato crema más potente y efectiva para este tipo de pieles. Con una textura ultra ligera, de rápida absorción y acabado invisible, hidrata y protege la dermis cuidándola de los efectos nocivos del sol. SPF50+.
SOLAR

GENOVE GENOSUN PROTECTOR SOLAR PASTILLAS (30 UDS)

Genové
311238
17,23 $ IVA inc.
Genové Genosun Protector Solar Pastillas es un magnífico preparador solar para pieles blancas y sensibles. Su fórmula avanzada a base de Astaxantina, Vitamina E y Beta-Caroteno proporciona una alta eficacia y protege al 100% la corteza dérmica. 
ANTIMANCHAS

BELLA AURORA PROTECT CREMA COLOR ANTIMANCHAS SPF50+ PIEL SENSIBLE 30 ML

Bella Aurora Labs
184133
13,32 $ IVA inc.
Bella Aurora Protect Crema Color Antimanchas para piel sensible es potente crema de uso diario que integra las últimas novedades para combatir los signos de la edad en pieles sensibles y delicadas además de tratar las manchas de la piel desde el interior.
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.