Piz Buin Allergy Spray SPF50 200ml

Piz Buin Allergy Spray SPF50 200ml

Piz Buin | 182765.4
Muy alta protección SPF50+ frente a rayos UVA y UVB.  Spray fotoprotector corporal. Textura ligera de rápida absorción. Recomendado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles. Pieles adultas.
182765.4
18,50 $
IVA incluido

 

 

Pagos 100% seguros

 

 

Envíos gratis a partir de 39€

 

 

Devoluciones garantizadas

 

 

Chat en línea disponible

 
Protege tu piel del sol con Piz Buin Allergy Spray SPF50 200ml Combate el fotoenvejecimiento e hidrata la piel en profundidad. Piz Buin Allergy Spray SPF50 200ml ofrece una gran protección contra los rayos UVA y UVB procedentes de la radiación solar. Así mismo, refuerza las defensas de la piel y ayudan a incrementar su tolerancia al sol. Cuenta con efectos antioxidantes que estimulan la regeneración celular y reducen el fotoenvejecimiento- También posee efectos calmantes para las pieles más sensibles e irritables. Hidrata la piel en profundidad y cuenta con gran resistencia al agua.

Aplicar en cantidades generosas en las zonas que se vayan a ver expuestas al Sol. Realizar dicha aplicación unos 30mins antes de exponerse a los rayos UV.

Indicado para todas aquellas personas que necesiten proteger su piel de los rayos solares más intensos. Apto para pieles sensibles e irritables.

Sin Opiniones

7 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.