Nivea Sun Spray Aceite Solar...
Nivea Sun Spray Aceite Solar...
Nivea Sun Spray Aceite Solar...
Nivea Sun Spray Aceite Solar...
Nivea Sun Spray Aceite Solar...

Nivea Sun Spray Aceite Solar Zanahoria SPF6 200ml

Nivea | 034146DF
Protección mínima SPF6, frente a rayos UVA y UVB.  Crema fotoprotectora corporal, de acabado no graso.  Textura ligera de rápida absorción.  Recomendado para todo tipo de pieles.  Pieles adultas.  Resistente al agua.  *La imagen puede variar debido a cambios en packaging del producto.
034146DF
10,80 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Consigue un bronceado más uniforme utilizando Nivea Spray Aceite Solar Zanahoria SPF6+ 200ml Spray bronceador con protección solar baja, para activar el bronceado de la piel dejando una sensación sedosa con su formato en aceite. Nivea Spray Aceite Solar Zanahoria SPF6+ 200ml se trata de un protector solar diseñado en un cómodo formato en spray para que puedas aplicarlo directamente sobre la piel con un simple gesto. Rápido, sencillo y con el que protegerás tu piel de los efectos nocivos del sol, al mismo tiempo que bronceamos la piel, como son el envejecimiento prematuro de la piel entre otras patologías graves. A demás, gracias a su ligera textura se absorbe rápidamente dejando una sensación en la piel lisa y sedosa. 0% Autobronceador. Resistente al agua. Protege de las quemaduras solares y ayuda a obtener un bronceado intensivo y duradero y una sensación sedosa en la piel. Fórmula respetuosa con el arrecife de coral: sin los filtros UV Octinoxato y Oxibenzona.

Aplicaremos el protector de forma uniforme sobre la piel, previamente limpia y seca, con un suave masaje hasta que el producto se absorba por completo. Reaplica el protector cuando te bañes o bien cada dos horas.

Está indicado para aquellos que deseen proteger su piel al mismo tiempo que queda refrescada. Para pieles normales.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.