Ladival Spray Piel Sensible SPF50+...

Ladival Spray Piel Sensible SPF50+ Duplo 2x150ml

Ladival | 009356

Muy alta protección SPF50+ frente a los rayos UVA/UVB. Spray fotoprotector corporal. De rápida absorción. Recomendada para todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles y con tendencia acneica. Resistente al agua. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

009356
24,10 $
IVA incluido

  • Los pagos son 100% seguros Los pagos son 100% seguros
  • Envíos gratis a partir de 39€ Envíos gratis a partir de 39€
  • Devoluciones garantizadas Devoluciones garantizadas
  • Envíos nacionales e internacionales Envíos nacionales e internacionales
 

Protegete con Ladival Spray Piel Sensible SPF50+ Duplo 2x150ml Protector solar en spray oil free de absorción rápida y cómoda aplicación. Ladival Spray Piel Sensible SPF50+ Duplo 2x150ml es un protector de absorción rápida. La fórmula de Ladival, libre de grasas y emulsionantes PEG la hace adecuada para todo tipo de pieles, y para aquellas que presentan alergias solares, intolerancia al sol o pieles con tendencia acneica. Su composición libre de perfumes, colorantes, conservantes y parabenos hacen de este protector el ideal para estas pieles sensibles a la vez que protege la piel de los rayos UVA, UVB e IRA. Y su formato en spray lo hace una opción muy práctica y fácil de aplicar..

Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo a una distancia de 10-15cm, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

Está indicado para aquellos con la piel sensible.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.