Ladival Protección y Bronceado Spray...

Ladival Protección y Bronceado Spray SPF50+ 150ml

Ladival | 173780.9

Muy alta protección SPF50+, frente a rayos UVA y UVB.  Crema fotoprotectora facial y corporal, de acabado no graso.  Textura ligera de rápida absorción.  Recomendado para todo tipo de pieles. Apto para pieles claras.  Pieles adultas. 

173780.9
14,63 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Protege tu piel con Ladival Protección y Bronceado Spray SPF50+ 150ml Crema dedicada al cuidado de la piel con alta protección contra los rayos del sol. Ladival Protección y Bronceado Spray SPF50+ 150ml se trata de la solución ideal para este verano, con la cual conseguirás un bronceado prolongado en el tiempo, rápido y siempre protegido de los rayos solares. Su textura ha sido elaborada de forma ultraligera por lo que se aplica fácilmente y se absorbe con bastante rapidez. Este protector protege la piel frente a las radiaciones UVA, UVB e IR-A. ¿Para qué está indicado? Está indicado para el cuidado de la piel frente a los rayos solares.

La aplicaremos media hora antes de exponer la piel al sol con un suave masaje hasta que se absorba por completo el producto en ella por completo.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.