Ladival Protección y Bronceado Spray...

Ladival Protección y Bronceado Spray SPF30 150ml

Ladival | 173779.3

Media protección SPF 30, frente a rayos UVA y UVB.  Spray fotoprotector facial y corporal, con acabado invisible.  Textura ultra ligera de rápida absorción.  Recomendado para todo tipo de pieles. Apto para pieles sensibles.  Pieles adultas.  Resistente al agua. 

173779.3
13,53 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Ladival Protección y Bronceado Spray SPF30 150ml Spray solar dedicado a la hidratación, bronceado y protección de la piel. Ladival Protección y Bronceado Spray SPF30 150ml se trata de una solución capacitada para proteger nuestra dermis de las radiaciones UVA, UVB e IR-A mientras que también estimula la producción de melanina con el fin de conseguir un bronceado más rápido, natural y que nos dure más tiempo. Pueden utilizar este protector todo tipo de pieles, incluidas aquellas más sensibles debido a sus ingredientes que respetan la piel. ¿Para qué está indicado? Está indicado para la hidratación y firmeza de la piel.

Lo aplicaremos en la piel previamente seca con un suave masaje hasta que se absorba por completo. Te recomendamos que apliques el producto a unos 10 o 15 cm de la piel.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.