Ladival Piel Sensible Alérgica SPF15...

Ladival Piel Sensible Alérgica SPF15 Gel Spray 150ml

Ladival | 169328

Las pieles sensibles y las alérgicas sufren con más intensidad los efectos del sol. Para ellas son necesarias cremas específicas como Ladival con protección SPF15.

169328
11,82 $
IVA incluido

  • Los pagos son 100% seguros Los pagos son 100% seguros
  • Envíos gratis a partir de 39€ Envíos gratis a partir de 39€
  • Devoluciones garantizadas Devoluciones garantizadas
  • Envíos nacionales e internacionales Envíos nacionales e internacionales
 

Su fórmula reduce el impacto de las radiaciones solares sobre la piel, al mismo tiempo que previene el envejecimiento.   Su fórmula, libre de grasas, aceites y emulsiones PEGs ha sido especialmente creada para proteger la piel sensible, con tendencia acneica, propensa a sufrir rojeces o con alergia solar. Los componentes d este producto en formato gel spray, además de proteger la piel de los efectos de los rayos UVA, UVB e infrarrojos A, previenen el envejecimiento prematuro de la piel, la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas. Oil free Sin perfume Sin parabenos Sin PEGs

Aplicar el producto sobre la piel seca y limpia antes de la exposición al sol. Repetir el proceso cada dos horas, especialmente después del baño, tras secado con toalla o una sudoración excesiva. 

Este gel spray está diseñado específicamente para personas que sufran alergia solar, que tengan una piel sensible, con tendencia a las rojeces o al acné. El producto es fotoestable, por lo que se adapta a cualquier tipo de exposición solar.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.