Audispray Adult Solución Limpieza...

Audispray Adult Solución Limpieza Oídos 50ml

Audispray | 158022.1
Audispray Adult Solución limpieza de oídos 50ml, tratamiento para el cuidado de los oídos, ayuda a eliminar la cera depositada en el interior de una forma rápida e higiénica.
158022.1
7,83 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Audispray Adult Solución Limpieza Oídos 50ml Producto 100% natural elaborada a base de agua de mar microbiológicamente controlada Audispray Adult Solución Limpieza Oídos 50ml está indicada para quienes necesitan incrementar la higiene de sus oídos y evitar así que aparezcan los molestos tapones de cera. Este producto ha sido elaborado con agua de mar natural, la cual está microbiológicamente controlada. Además, su eficacia ha sido probada. Audispray tiene más de 20 años de experiencia y en esta ocasión han incorporado una tecnología innovadora que ofrece un uso totalmente seguro. Este producto usa un sistema de difusión sin gas que garantiza una suave vaporización. Además, la bomba dosificadora suministra la cantidad justa. Por otra parte, la boquilla patentada y adaptada a la anatomía del oído evita cualquier riesgo de presión excesiva en el tímpano.

1 ó 2 pulverizaciones por oído 2 ó 3 veces por semana para aquellas personas que quieran una adecuada higiene. En caso de producir grandes cantidades de cerumen, se puede utilizar todos los días. Para los portadores de prótesis auditivas, se recomienda aplicar 1 ó 2 pulverizaciones por oído todos los días tras retirar la prótesis auditiva con el fin de evitar que el exceso de cerumen impida un buen funcionamiento de la prótesis.

Para aquellos adultos que quieran una higiene óptima de sus oídos.

Sin Opiniones

3 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.