Heliocare 360º D Plus 30 Cápsulas

Heliocare 360º D Plus 30 Cápsulas

Heliocare | 197208.8
Complemento alimenticio con vitamina D, al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.  Con vitamina E, que ayuda a la protección de las células frene al daño oxidativo.  Sin gluten y sin lactosa. Cápsulas veganas.
197208.8
27,39 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Protege tu piel desde el interior con Heliocare 360º D Plus 30 Cápsulas Complemento alimenticio indicado para aumentar la resistencia de la piel al sol, formulado con vitaminas D, E y niacinamida. Heliocare 360º D Plus 30 Cápsulas se encarga de aumentar la resistencia de la piel al sol desde la primera toma, neutralizando y reparando el daño solar. Está formulado con vitaminas D y E y niacinamida. Su función es la de prevenir las manchas, evitar el fotoenvejecimiento y ayudar a reparar el daño causado en la piel por los radicales libres. Es perfecto para tomarlo como complemento a la fotoprotección tópica durante periodos de alta exposición al sol, o para tomar todo el año y prevenir alergias e intolerancias solares.

Tomar 1 cápsula al día antes de la exposición solar.

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para fototipos de piel muy claros o patologías cutáneas, con exposición intensa al sol.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.