Apivita Mascarilla Nutritiva...

Apivita Mascarilla Nutritiva Antiarrugas con Uva 50ml

Apivita | 10-22-45-024
Mascarilla facial con uva, que combate las arrugas. Reduce las líneas de expresión, a la vez que aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel. Con un 97% ingredientes naturales.
10-22-45-024
11,01 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Apivita Mascarilla Antiarrugas con Uva 50ml Reduce las líneas de expresión, mejora la firmeza y la elasticidad e hidrata. Apivita Mascarilla Antiarrugas con Uva 50ml es una solución reafirmante con textura gel, recomendada como tratamiento y prevención de las primeras arrugas. La efectiva combinación del 97% de ingredientes naturales de su rica formulación, contribuye a reducir las líneas de expresión, a la mejora de la firmeza y la elasticidad y aporta, asimismo, un extra de hidratación. Entre sus ingredientes destaca el aceite de uva, que junto al aceite de oliva, tienen propiedades de antienvejecimiento y regeneración. Por su parte, el lipoaminoácido, la coenzima Q10 y la vitamina A reducen las arrugas y las líneas finas, mejorando la elasticidad de la piel. La intensa hidratación la aportan el ácido hiaulurónico y el pantenol. Y la vitamina E, el extracto de uva y el té verde proporcionan una protección antioxidante. Además, el aceite esencial de pachulí regenera y rejuvenece la piel.

Aplicar una capa espesa de mascarilla en la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos. A continuación, retira el exceso de crema y aclarar con abundante agua. Utilizar 2 ó 3 veces a la semana.

Para aquellas personas que quieran un complemento eficaz a su tratamiento antienvejecimiento. Indicado para todos los tipos de piel.

Sin Opiniones

3 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.