Lista de productos de la marca Medik8

En Medik8 son expertos en el cuidado profesional anti-edad de la piel. Cuidadosamente desarrolladas con experiencia y precisión, sus soluciones se enfocan en los desafíos comunes de la piel. Desde antienvejecimiento e imperfecciones hasta pigmentación y enrojecimiento. Utilizan tecnología de vanguardia, y solo desarrollan productos eficaces.

SERUM

Medik8 Hydr8 B5 Intense 30ml

Medik8
63,84 $ IVA inc.
Medik8 Hydr8 B5 Intense proporciona a tu piel una hidratación intensa y de larga duración, además ser un potente complejo potenciado del ácido hialurónico de triple acción. De textura ligera y rápida absorción. Para todo tipo de pieles.
SERUM

Medik8 HYDR8 B5

Medik8
47,67 $ IVA inc.
Medik8 Hydr8 B5 proporciona a tu piel una hidratación intensa y de larga duración. De textura ligera y rápida absorción. Para todo tipo de pieles.
SERUM

Medik8 Crystal Retinal 6 30ml

Medik8
65,55 $ IVA inc.
Medik8 Crystal Retinal 6 es un sérum de noche con Crystal Retinal 6, la última innovación de Medik8 en vitamina A. Formulado con 0,06% de retinal estabilizado.
SERUM

Medik8 Crystal Retinal 3 30ml

Medik8
49,37 $ IVA inc.
Medik8 Crystal Retinal 3 es un sérum de noche formulado con retinal estabilizado, con resultados anti-envejecimiento de última generación. También contiene ácido hialurónico y vitamina E, que hidrata la piel en todos los niveles.
SERUM

Medik8 C-Tetra Serum 30ml

Medik8
41,70 $ IVA inc.
Medik8 C-Tetra Serum es un serum antioxidante de vitamina C de día de rápida absorción para luchar contra los signos del envejecimiento y restaurar la luminosidad de la piel. ¡Muy efectivo!
ANTIARRUGAS

Medik8 Advanced Night Eye Restore 15ml

Medik8
41,72 $ IVA inc.
Medik8 Advanced Night Eye Restore es una crema rejuvenecedora del contorno de ojos, de rápida absorción que nutre el contorno de los ojos durante el sueño para un bonito efecto por la mañana.
PROTECTORES

Medik8 Advance Day Total Protect 50ml

Medik8
62,99 $ IVA inc.
Medik8 Advance Day Total Protect es una avanzada fórmula que combina la protección integral contra los agentes ambientales contaminantes en una crema de hidratación profunda con SPF 30 a la vez que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.