Neostrata Resurface Espuma Limpiadora...

Neostrata Resurface Espuma Limpiadora 125ml

Neostrata | 269309.8

Espuma facial limpiadora, que elimina impurezas y prepara la piel para que los tratamientos posteriores tengan más efectividad. Con ácido glicólico y ácido lactobiónico, activos exfoliantes, renovadores e hidratantes.

269309.8
19,91 $
IVA incluido

  • TODOS LOS PAGOS SON 100% SEGUROS TODOS LOS PAGOS SON 100% SEGUROS
  • LOS ENVÍOS SON GRATIS A PARTIR DE 39€ LOS ENVÍOS SON GRATIS A PARTIR DE 39€
  • LAS DEVOLUCIONES ESTÁN GARANTIZADAS LAS DEVOLUCIONES ESTÁN GARANTIZADAS
  • HACEMOS ENVÍOS INTERNACIONALES HACEMOS ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Neostrata Resurface Espuma Limpiadora 125ml prepara tu piel para tratamiento posteriores Su composición incluye Ácido Glicólico y Ácido Lactobiónico, ambos compuestos tienen una acción exfoliante, renovadora e hidratante. Neostrata Resurface Espuma Limpiadora 100ml te ayuda a limpiar y preparar la piel para recibir tratamientos especializados que te permitan prevenir o mejorar el fotoenvejecimiento, seborrea, hiperpigmentación, cicatrices acneicas y queratosis (actínica o seborreica). El uso de este mousse permite eliminar las impurezas de la piel y a su vez la prepara para mejorar su tono y textura, reforzando su luminosidad. La presentación de este limpiador es de 100 ml.

Antes de usa deberá agitar, presione el botón y reciba una pequeña cantidad de espuma sobre su mano. Proceda a colocársela en el rostro previamente humedecido. Masajee suavemente y aclare con abundante agua. Este tratamiento se puede usar una o dos veces al día.

Para cualquier persona que desee hacerse una limpieza renovadora que le permita preparar su rostro para recibir un tratamiento más especializado.

Sin Opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.