Epaplus Melatonina 1mg Gummies 50 gr

Epaplus Melatonina 1mg Gummies 50 gr

Epaplus | 205561.2

Complemento alimenticio en gominolas para faciliar la conciliación del sueño y combatir el cansancio. Elaborado con melatonina y vitamina B6. Indicado para toda la familia. Sabor a frambuesa.  Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

205561.2
11,41 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Epaplus Melatonina 1mg Gummies 50 gr

Epaplus Melatonina 1mg Gummies 50 gr es un suplemento alimenticio en presentación gominolas, indicado para ayudar a conciliar el sueño. Es un producto apto para todos los miembros de la familia. Epaplus Melatonina 1mg Gummies 50 gr contiene melatonina, que ayuda a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño, y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). Además, este complemento alimenticio contiene vitamina B6. Esta vitamina, por su parte, ayuda al adecuado funcionamiento del sistema nervioso e inmunológico, y a reducir el cansancio y la fatiga.

Composición de Epaplus Melatonina 1mg Gummies 50 gr:

Epaplus Melatonina 1mg Gummies 50gr contiene 50 gominolas, es apto para veganos y presenta un dulce sabor a frambuesa.

Jarabe de glucosa, azúcar, agua purificada, gelificante (pectina), maltodextrina, acidulante (ácido cítrico), corrector de acidez (citrato trisódico), agente de recubrimiento (aceite de coco), aroma natural, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), melatonina, antiaglomerante (cera carnauba), colorante (azul brillante FCF).

Toma 1 gominola de Epaplus Melatonina 1mg Gummies 50gr al día, 30 minutos antes de ir a la cama. La dosis diaria equivale a 1 mg de melatonina.

Para toda la familia.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.