Lacer Interdentales Cónico 6 unidades

Lacer Interdentales Cónico 6 unidades

Lacer | 150529.3
Cepillo interdental que ayuda a aliminar la placa bacteriana en los espacios interdentales y las zonas de difícil acceso, como puedan ser implantes, prótesis o aparatos de ortodoncia. Formato cónico 0,8 mm.
150529.3
4,22 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Para la limpieza de entre los dientes, usa: Lacer Interdental Cónico 6 uds Favorece la eliminación de la placa bacteriana, previene contra la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, al mismo tiempo que mantiene las encías sanas. Lacer Interdental es una completa línea de cepillos, en distintos formatos y tamaños para adaptarse más y mejor a las necesidades bucodentales de cada individuo, cuya finalidad es proporcionar una higiene completa en los espacios interdentales y en las zonas de difícil acceso. Los cepillos de Lacer favorecen la eliminación de la placa bacteriana, previenen contra la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, al mismo tiempo que mantienen las encías sanas. Cada una de las partes de Lacer Interdental Cónico, de 0,8 mm, está cuidada con sumo esmero para conseguir un cepillo que, además de limpiar, proteja dientes y encías. Sus filamentos de Tynex de larga duración evitan dañar las superficies gingivales y dentales, y en presencia de la saliva se hinchan para un mayor arrastre.

Utilizar después del cepillado diario, como complementación a una óptima higiene bucal.

Introducir holgadamente el cepillo de forma que sean los filamentos los que estén en contacto con los dientes y no el alambre.

Mover el cepillo de dentro hacia fuera sin hacerlo girar.

Para aquellas personas que requieran una limpieza interdental completa.

Sin Opiniones

11 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.