Martiderm Black Diamond Sublime...

Martiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos 15ml

MartiDerm | 203248.4

Contorno de ojos iluminador en formato stick. Especialmente indicado para reafirmar y redefinir el contorno en todo tipo de pieles. Aporta hidratación ayudando a reducir la aparición de las arrugas, aporta luminosidad, descongestiona la mirada previene la aparición de bolsas y ojeras. Formulado con Epigen 145, que consigue una renovación celular y Acetyl Hexapeptide 8, que mejora la apariencia de las líneas de expresión. Recomendado para usarlo por la mañana y por la noche. 

203248.4
37,24 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Martiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos 15 ml

Contorno de ojos para todo tipo de pieles que reafirma y redefine Martiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos 15 ml es un contorno de ojos de uso diario para todo tipo de pieles, que reafirma y redefine.

Martiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos 15 ml es un contorno de ojos de fórmula única, con acción hidratante, antiedad, iluminadora y descongestionante de la mirada. Pero es que, además, su uso previene la aparición de bolsas y ojeras, así como protege frente a la luz azul (digital aging). Este contorno de ojos también incorpora un aplicador metálico, que proporciona un inmediato efecto frío con acción calmante.

Composición de Martiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos 15 ml:

Martiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos 15ml contiene ‘Epigen 145’, un activo que estimula la renovación celular, consiguiendo una piel 10 veces más joven. Además, la estructura de la piel mejora, adquiriendo un aspecto radiante y suave. Otro activo de este cosmético es el ‘Acetyl Hexapeptide 8’, que reduce arrugas de expresión, mejora la apariencia estética de las líneas de expresión y reduce la rigidez muscular.

Llévate a casa Martiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos 15ml, y comienza a beneficiarte de sus efectos.

Te recomendamos seguir las siguientes pautas para el uso de Martiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos 15ml:

- Retira el tapón.
- Presiona delicadamente la parte superior del stick.
- Aplícate el producto sobre el contorno de ojos (previa limpieza), por la mañana y por la noche.

Para todo tipo de pieles.

Sin Opiniones

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.