Corpore Sano Crema Contorno de Ojos...

Corpore Sano Crema Contorno de Ojos Granada y Manteca de Karité 30ml

Corpore Sano | 042052DF
Contorno de ojos que suaviza y e hidratada la delicada piel de esta zona. Protege de las radiaciones ultravioletas y repara los signos de expresión.
042052DF
16,37 $
IVA incluido

  • TODOS LOS PAGOS SON 100% SEGUROS TODOS LOS PAGOS SON 100% SEGUROS
  • LOS ENVÍOS SON GRATIS A PARTIR DE 39€ LOS ENVÍOS SON GRATIS A PARTIR DE 39€
  • LAS DEVOLUCIONES ESTÁN GARANTIZADAS LAS DEVOLUCIONES ESTÁN GARANTIZADAS
  • HACEMOS ENVÍOS INTERNACIONALES HACEMOS ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Corpore Sano Crema Contorno de Ojos Granada y Manteca de Karité 30ml Contorno de ojos que suaviza y e hidratada la delicada piel de esta zona. Protege de las radiaciones ultravioletas y repara los signos de expresión. Corpore Sano Crema Contorno de Ojos Granada y Manteca de Karité 30ml está elaborado con células madre vegetales obtenidas de la flor de la Uva Roja y de la hoja de la Secuoya. La piel del contorno de ojos, más fina y delicada que el resto del rostro, necesita un cuidado intensivo para evitar la pérdida de flexibilidad y acelerar la renovación celular. A la flor de Uva Roja y el extracto de Secuoya les acompaña Manteca de Karité, que es un excelente regenerador celular natural adecuado a todo tipo de pieles. Vegano, fabricado con energía solar y en contra de la experimentación animal.

Aplica mañana y/o noche sobre la piel limpia. Aplica sobre el contorno de ojos realizando un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

Está indicado para aquellos que deseen atenuar los signos de expresión en los párpados, suavizar e hidratar la piel y proteger el contorno de ojos de la radiación solar.

Sin Opiniones

15 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.