BELLA AURORA EYES PROTECT CONTORNO DE OJOS ACCION GLOBAL ANTIMANCHAS 15 ML

BELLA AURORA EYES PROTECT CONTORNO DE OJOS ACCION GLOBAL ANTIMANCHAS 15 ML

Bella Aurora Labs | 187564

El mejor tratamiento para lucir una mirada radiante y que enamore. Bella Aurora Eyes Protect Contorno de Ojos acción global antimanchas trabaja de forma suave y sedosa contra las bolsas, ojeras y arrugas eliminándolas a su paso en la totalidad del área del contorno de ojos. 

187564
15,19 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

BELLA AURORA EYES PROTECT CONTORNO DE OJOS ACCION GLOBAL ANTIMANCHAS 15 ML

Gel suave, cremoso y refrigerante Bella Aurora Eyes Protect Contorno de Ojos acción global antimanchas, especialmente formulado para tratar en su totalidad el área del contorno de los ojos. Solución multi-correctora que reduce visiblemente bolsas, ojeras, manchas oscuras y líneas de expresión del contorno de los ojos para devolverle tenacidad y homogeneidad. Sus activos tensores y reafirmantes luchan contra la flacidez y los párpados caídos y redefinen la mirada. Previenen y atenúan las señales de la edad y el cansancio en los ojos.

¡El contorno de los ojos se alisa, se redensifica y tu mirada luce luminosa, descansada y joven!

  • Antipolución + IR.
  • Oftalmológicamente testado.
  • Sin perfume / Sin siliconas / Hipoalergénico

Composición de BELLA AURORA EYES PROTECT CONTORNO DE OJOS ACCION GLOBAL ANTIMANCHAS 15 ML

Gran parte del éxito de Bella Aurora Eyes Protect Contorno de Ojos acción global antimanchas se debe a su innovadora composición:

  • Extracto de árbol de seda y extracto de SiegesbeckiaAcción lifting en el párpado superior, reduce las líneas de expresión de la zona, atenúa ojeras y disminuye las bolsas. Protege, fortalece y mejora las propiedades de la dermis, reforzando la red microvascular para mejorar la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga.
  • Extracto del alga Laminaria Digitata - Evita la perdida de agua y mantiene la piel hidratada a corto y largo plazo. Mejora la perdida de elasticidad y firmeza protegiendo frente a la radiación infrarroja (IR).
  • Extracto Phagmites Kharka y Poria Cocos - Reduce en pocos minutos la inflamación, picor o eritema.
  • Microesferas Soft focusDifumina ópticamente la luz para disimular las líneas de expresión con acabado natural. Aporta luminosidad y suavidad a la zona.
  • Ceras de abeja - Emulsionante que da ligereza a la textura.
  • Células madre de Arabian CottonPreviene, reparar y protege del daño causado por los rayos UV e IR. Antioxidante. Estimula la síntesis de colágeno y elastina. Reduce la iflamación, calma y regenera.
  • Emulsionante auto-adaptable al medio ambienteForma un film suave y ultraligero, que envuelve la piel y protege frente a las variaciones estacionales. Proporciona hidratación intensa e inmediata y de larga duración. Efecto calmante.

Para un correcto empleo y utilización de BELLA AURORA EYES PROTECT CONTORNO DE OJOS ACCION GLOBAL ANTIMANCHAS, aplicar mañana y noche realizando un suave masaje con toquecitos con el dedo anular (el dedo que menos fuerza tiene) en la zona orbicular justo encima del hueso. El producto cuando penetra, emigra y trata una zona más amplia hasta su completa absorción.

También podemos trabajarlo con lisajes en la zona donde se observen líneas de expresión marcadas, y sobre el contorno de labios o rictus. Posteriormente aplicar la crema o tratamiento habitual en todo el rostro.

¿Pará quién está indicado BELLA AURORA EYES PROTECT CONTORNO DE OJOS ACCIÓN GLOBAL ANTIMANCHAS? 

Recomendamos BELLA AURORA EYES PROTECT CONTORNO DE OJOS ACCION GLOBAL ANTIMANCHAS 15 ML, bajo claros testimonios y certificación de farmacéuticos, para pieles preocupadas por mantener un cutis joven, luminoso y tratar los problemas específicos del contorno de ojos, rictus y labios.

  • Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca.
  • Período de conservación tras apertura: 12 meses
Sin Opiniones

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.