Martiderm Night Renew 10 Ampollas

Martiderm Night Renew 10 Ampollas

MartiDerm | 171531.9

Tratamiento regenerador, que ayuda a unificar la textura de la piel, a la vez que la deja más suave, hidratanda y con mayor firmeza.*Martiderm Alfa Peeling ahora es Platinum Night Renew.

171531.9
16,68 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Martiderm Night Renew 10 ampollas

Martiderm Night Renew 10 ampollas es un tratamiento regenerador para unificar la textura de la piel. Martiderm Night Renew es un tratamiento regenerador con efecto Soft Peeling de Martiderm que combina la renovación de la piel, hidratación y reparación celular. Uniformiza la textura de la piel dotándola de mayor firmeza y suavidad. Además, es capaz de potenciar el efecto de otros tratamientos. Martiderm Night Renew regenera la piel y la renueva. Es ideal para evitar la foliculitis de la barba.

Composición de Martiderm Night Renew 10 Ampollas:

  • 10% de AHA de origen natural formulados a un pH óptimo para una alta eficacia y una maxima tolerancia cutánea: acción renovadora que realiza una suave exfoliación quimica de las capas superficiales de la piel. Disminuye arrugas y unifica el tono cutáneo. Ilumina y alisa la piel.
  • Ácido hialurónico: Aumenta la producción de colágeno y elastina. Mejora la hidratación de la piel ya que aumenta la retención de agua y ayuda a rellenar y tratar las arrugas en profundidad. Uniformiza la textura de la piel.
  • Colágeno de origen marino: Ayuda al própio colágeno de nuestro organismo para que penetre en capas más profundas. Aumenta la retención de agua y forma peliculas protectoras para hidratar, proteger y dar estructura a la piel.
  • Reparadores de ADN: Estimula la reparación y regeneración cutánea. Efecto protector y reparador del envejecimiento cutáneo.

Martiderm Night Renew está indicado para aquellas personas que quieran regenerar su piel y ganar uniformidad en el rostro. Para pieles secas, mixtas y grasas. 

Aplicar todas las noche sobre cara, cuello y ecote una ampolla entera o media ampolla, mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Realizar el tratamiento a diario y contínuo durante un minimo de 2 meses, como por ejemplo durante todo el invierno o fijando determinadas épocas al año. Aptas para utilizar en verano sin problemas y siempre y cuando se use una fotoprotección solar y se renueve cada 2 horas.

Sin Opiniones

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.