Martiderm Flash 5 ampollas
Martiderm Flash 5 ampollas

Martiderm Flash 5 ampollas

MartiDerm | 171533.3

Ampollas que ayudan a borrar los signos de la fatiga y el cansancio y estrés de la piel a la vez que, en un solo gesto, deja una piel luminosa y flexible, fuera imperfecciones. Además, el maquillaje quedará en la piel de una forma más duradera.

171533.3
10,26 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Martiderm Flash 5 ampollas

Martiderm Flash 5 ampollas aportan luminosidad a tu piel.  Martiderm Flash son ampollas de Martiderm que borran los signos de la fatiga y el estrés de la piel. Con un solo gesto se consigue una piel luminosa y flexible, sin imperfecciones y preparada para un maquillaje duradero. Gracias a la aplicación de las ampollas Flash queda la piel deslumbrante, hidratada y reafirmada. 

Composición de Martiderm Flash 5 ampollas:

  • Combinación de Proteinas tensoras: Proteínas de origen vegetal que disminuyen la rugosidad del microrelieve de la piel para una piel mas suave inmediatamente. Efecto lifting inmediato. Forman una película elastica, resistente y cohesiva sobre la piel. Rostro terso y sin arrugas.
  • Partículas "Soft Focus": Microesferas reflectoras que difuminan ópticamente la luz, sublima el rostro, produce un borrado óptico de las arrugas eliminando el efecto "mala cara".
  • Ácido hialuronico: Hidrata y reduce las arrugas mejorando la textura de la piel.
  • Silicio: Aumenta la síntesis de glucosaminoglicanos y de Ácido hialuronico. Hidrata y aporta flexibilidad a la piel ya que mejora la absorción del Ácido Hialurónico. 

Martiderm Flash está indicado para adultos que quieren eliminar los signos de la fatiga y el estrés en la piel. 

Recomendamos aplicar media ampolla después del tratamiento dermocosmético habitual con un suave masaje y antes del maquillaje en rostrocuello y escote.

Sin Opiniones

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.