Martiderm Cofre Black Diamond 30...

Martiderm Cofre Black Diamond 30 Ampollas + Regalo Epigence Cream 145 15ml

MartiDerm | p185980.8-185982.2
Un completo pack diseñado para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. De regalo Epigence Cream 145.
p185980.8-185982.2
65,50 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Lucha contra los signos de la edad con Martiderm Cofre Black Diamond 30 Ampollas + Regalo Epigence Cream 145 15ml Un completo pack diseñado para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Martiderm Cofre Black Diamond 30 Ampollas + Regalo Epigence Cream 145 15ml es el pack con el que obtendrás una completa rutina de cuidado contra el envejecimiento. Las ampollas para pieles deshidratadas, apagadas, con signos de flacidez y líneas de expresión, aportan hidratación, nutrición, luminosidad para un aspecto rejuvenecido. La crema de regalo ha sido diseñada para reprogramar la piel y retrasar los signos de envejecimiento. Sus ingredientes reactivan la capacidad de regeneración de las células, aumentan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, y aumentan la firmeza y elasticidad cutánea.

Limpiar la piel y aplicar 1/2 ampolla sobre la cara, cuello y escote, con un suave masaje hasta su completa absorción. Completa la rutina con el uso de la crema.

Está indicado para quienes busquen un tratamiento antiedad completo

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.