Arkocápsulas Melisa 45 cápsulas

Arkocápsulas Melisa 45 cápsulas

Arkopharma | 183958.9
Complemento alimenticio con melisa. Facilita la digestión y el bienestar digestivo. Alivia el estrés mental y favorece el sueño.
183958.9
6,34 $
IVA incluido

  • TODOS LOS PAGOS SON 100% SEGUROS TODOS LOS PAGOS SON 100% SEGUROS
  • LOS ENVÍOS SON GRATIS A PARTIR DE 39€ LOS ENVÍOS SON GRATIS A PARTIR DE 39€
  • LAS DEVOLUCIONES ESTÁN GARANTIZADAS LAS DEVOLUCIONES ESTÁN GARANTIZADAS
  • HACEMOS ENVÍOS INTERNACIONALES HACEMOS ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Arkopharma Melisa 45 Cápsulas es el aliado perfecto para el bienestar general del organismo gracias a sus múltiples beneficios Complemento alimenticio con diversas utilidades gracias a su principal componente, la melisa, con reconocidas propiedades para calmar el estrés mental, facilitar la digestión y el sueño. Arkopharma Melisa es un complemento alimenticio que contribuye a facilitar la digestión, a la función del intestino y a la relajación. Este complemento a base de melisa proporciona un alivio de los síntomas leves del estrés mental. También resulta de utilidad para facilitar el sueño. Sus múltiples utilidades derivan del principal componente de este complemento alimenticio: la melisa. Esta planta aporta grandes beneficios para las personas que padecen estrés mental o ansiedad gracias a su efecto tranquilizante y sus propiedades sedantes. En cuanto al aparato digestivo, la melisa ayuda a combatir las dolencias originadas por comidas copiosas o digestiones pesadas, aliviando de forma rápida sus síntomas asociados.

Para todas aquellas personas adultas que necesiten una ayuda natural para relajarse y disfrutar de su bienestar digestivo.

Sin Opiniones

6 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.