TH Pharma V-Color Tinte Nº 10 Sin...

TH Pharma V-Color Tinte Nº 10 Sin Amoniaco Rubio Platino

TH Pharma | 169827.8
Tinte sin amoniaco, con oro líquido y aceites florales. Coloración capilar permanente. 100% cobertura de canas. Colores Brillantes. Rubio Platino.
169827.8
4,47 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
TH Pharma V-Color Tinte Nº 10 Sin Amoniaco Rubio Platino Tinte sin amoniaco, con oro líquido y aceites florales. Coloración capilar permanente. 100% cobertura de canas. Colores Brillantes. Rubio Platino. TH Pharma V-Color Tinte Nº 10 Sin Amoniaco Rubio Platino es una coloración para el cabello con acabado natural y un color cuidado de rubio platino. Este kit está compuesto por un tubo de coloración, una botella reveladora con aplicador, guantes, un champú y una mascarilla. Es válido para todos los cabellos incluso los blancos. No contiene sustancias agresivas ni amoniaco y proporciona unos reflejos con acabado natural y brillante. ¿Para qué está indicado? Para personas que quieran tener una apariencia sana y natural del cabello. Composición: Sin amoniaco, con oro líquido, Etanolamina y aceites florales.

Colocar los guantes antes de todo. Después mezclar el colorante con el principio que lo activa y aplicar sobre el cuero cabelludo. Más tarde lavar con el champú y aplicar la mascarilla.

Sin Opiniones

1 otro producto en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.