Muy alta protección SPF50, frente a rayos UVA y UVB. Crema fotoprotectora facial y corporal, de acabado invisible y seco. Textura ligera de rápida absorción. Recomendado para todo tipo de pieles. Apto para piel atópica. Pieles de niños. Resistente al agua.
Cuida la piel de los más pequeños frente al sol con Ladival Niños SPF50+ Duplo 2x150ml Su fórmula es muy resistente al agua para no interrumpir el juego de los niños y no contiene parabenos ni colorantes. La piel de los más pequeños es especialmente sensible a las agresiones externas, como a las radiaciones solares. Por ello, es imprescindible proteger adecuadamente su piel ante la exposición solar, así como repararla de los posibles daños. Ladival ha confeccionado un pack eficaz para proteger a los más pequeños: Ladival Niños SPF50+ Duplo 2x150ml. La fórmula de este fotoprotector está pensada para el cuidado de la piel de los más pequeños, así como las pieles atópicas de los adultos. Incluye filtros solares contra UVA UVB, es muy resistente al agua para no interrumpir el juego de los niños y no contiene parabenos ni colorantes. Además, Ladival Niños SPF50+ Duplo 2x150ml carece de perfume y conservantes.
Se recomienda aplicar el fotoprotector media hora antes de iniciar la exposición al sol. Es conveniente aplicar una capa generosa de crema y reaplicarla con frecuencia, especialmente tras los baños en el mar o la piscina, el secado con toalla y una sudoración excesiva.
Para la protección de los más pequeños frente al sol. Indicado también para pieles atópicas.