Ladival Niños Leche SPF50+ 50ml

Ladival Niños Leche SPF50+ 50ml

Ladival | 169329.7

Muy alta protección SPF50+, frente a rayos UVA y UVB.  Crema fotoprotectora facial, de acabado no graso.  Textura ligera de rápida absorción.  Recomendado para todo tipo de pieles. Pieles de niños.  Resistente al agua. 

169329.7
10,77 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Combate la radiación solar en los peques con Ladival Niños Leche SPF50+ 50ml. Protege eficazmente la dermis de los niños. Ladival Niños Leche SPF50+ 50ml protegerá de los rayos del Sol a los más peques de la csa. Estén en la playa, la piscina o jugando bajo el astro rey, estarán protegidos en todo momento. Esta leche hidratante cuenta con un alto factor de protección frente a las radiaciones UVA y UVB. Gracias a su fórmula activa respeta la delicada piel de los niños, inclusos los que tengan la piel atópica, y evita posibles reacciones alérgicas. Es resistente al agua, por lo que podrán darse un chapuzón sin preocupaciones. Composición: Formulado con: Agua Glicerina Alcohol Sulfato magnésico Silica Ácido cítrico Glicol butileno Octocrileno Carbonato propileno Glicina Vitamina E

Aplicar en cantidades generosas en las zonas que se vayan a ver expuestas al Sol. Realizar dicha aplicación unos 30mins antes de exponerse a los rayos UV.

Indicado para los más pequeños de la casa. Sobre todo los niños con la piel atópica.

Sin Opiniones

13 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.