Leche hidratante para después del sol. Indicada para niños y pieles atópicas. Alta tolerancia. Fórmula sin parabenos. Protege, repara y nutre la piel.
Ladival Niños After Sun 200ml cuida las pieles atópicas y de los más pequeños tras la exposición al sol Su fórmula incluye defensil y dexpantenol para proteger, reparar y nutrir la piel. La exposición al sol requiere de tratamientos y productos específicos para reducir su impacto negativo sobre la piel. Por ello, tras la misma se recomienda utilizar una leche hidratante como Ladival Niños After Sun 200ml. Esta crema calma al instante la piel de los niños o las pieles atópicas tras su exposición prolongada a la radiación solar. Su fórmula rica en defensil, que posee omega 3, protege, repara y nutre la piel. Además, contiene dexpantenol, que hidrata en profundidad. Ladival Niños After Sun se presenta en formato de 200ml.
Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca tras la ducha. Masajear suavemente hasta la completa absorción del producto.
Para cuidar la piel de los más pequeños y las pieles atópicas tras la exposición al sol.