• OFERTA
Sesderma Acglicolic 20 Crema Nutritiva 50ml

Sesderma Acglicolic 20 Crema Nutritiva 50ml

Sesderma Black Friday | 303388.6

Sesderma Acglicolic 20 Crema Nutritiva es una efectivo tratamiento nocturno de tacto sedoso. Hidrata, nutre, aumenta la síntesis de colágeno y elastina. Protege la piel contra las agresiones del medio externo. Con ácido glicólico.

303388.6
32,63 $ 40,79 $ -20%
IVA incluido
Tiempo restante

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Sesderma Acglicolic 20 Crema Nutritiva

Sesderma Acglicolic 20 Crema Nutritiva es un tratamiento de noche con activos antienvejecimiento y vitamina E, especialmente formulada para pieles secas y muy secas acostumbradas al uso del ácido glicólico.

Qué es todo lo que te aporta

  • Restablece el equilibrio funcional de la piel 
  • Aumenta la síntesis de colágeno y elastina, y aporta a la piel una protección eficaz contra las agresiones del medio externo.  
  • Contiene activos, tales como el ácido hialurónico, polisacáridos vegetales, y aceite de jojoba, que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis.

¡Devuelve a tu piel la vitalidad que necesita!

Composición de Sesderma Acglicolic 20 Crema Nutritiva

Contiene activos (ácido hialurónico, ceramidas, extracto de Pseudomonas ferment) que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, aportando hidratación de manera prolongada. Los péptidos lácteos son una mezcla de citoquinas obtenidas de la leche, que son los promotores del mensaje renovador de la piel, mejorando la cohesión de la matriz extracelular, aumentando la firmeza y suavidad de la piel. El par ácido glicólico-glicolato al 12% ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea. Los ácidos boswéllicos presentes en la formulación realizan una acción sinérgica a la del gel de aloe, hidratando, nutriendo y protegiendo la piel. La vitamina E neutraliza los radicales libres de oxígeno que se forman en la superficie de la piel. Aporta ácidos grasos esenciales, con acción emoliente, que revitalizan, reafirman y reestructuran la piel seca.

Para el correcto uso y utilización de Sesderma Acglicolic 20 Crema Nutritiva:

  • Se recomienda aplicar la crema sobre la piel limpia y seca de la cara, preferiblemente por la noche, mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

¿Para quién está indicado el uso de Sesderma Acglicolic 20 Crema Nutritiva?

Sesderma Acglicolic 20 Crema Nutritiva está indicado para todas aquellas mujeres que quieran un tratamiento nutritivo de noche con activos antienvejecimiento y vitamina E. Indicado especialmente para pieles secas y muy secas acostumbras al uso del ácido glicólico.

Sin Opiniones

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.