Crema facial antiedad para recuperar la luminosidad y vitalidad de las pieles maduras. Hidrata, revitaliza y aporta máxima sensación de confort. Formulada con proteoglicanos, phyto-retinol, rosa mosqueta y ácido hialurónico. Uso diurno.
Martiderm Amatist Crema de Día 50ml para las pieles maduras Luminosidad y vitalidad para las pieles maduras Martiderm Amatist Crema de Día 50ml es una crema de día, indicada para que las pieles maduras se vean con luminosidad y vitalidad. Martiderm Amatist Crema de Día 50ml es un cosmético inspirado en el poder y el color de la amatista, piedra meditativa y calmante. Con su acción, la piel se torna más firme, suave y luminosa. En su fórmula, encontramos proteoglicanos, phyto-retinol, rosa mosqueta y ácido hialurónico. El phyto-retinol promueve la acción antienvejecimiento (reduciendo arrugas y líneas de expresión), y la rosa mosqueta presenta acción antioxidante y regeneradora, promoviendo la producción de colágeno de la piel. Prueba esta crema que hidrata, revitaliza y proporciona la máxima sensación de confort.
Coge con la espátula una pequeña cantidad de Martiderm Amatist Crema de Día 50ml, y aplícatela a diario sobre el rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Pieles maduras.