GENOVE FLUIDBASE RETINOL CREMA + VITAMINA C 30 ML

GENOVE FLUIDBASE RETINOL CREMA + VITAMINA C 30 ML

Genové | 238808

Genové Fluidbase Retinol Crema + Vitamina C es una crema facial que hidrata en profundidad, elaborada con retinol, ácido hialurónico y Vitamina C, principios activos con los que podremos favorecer la eliminación de las arrugas de todo tipo de pieles.

238808
21,71 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

GENOVE FLUIDBASE RETINOL CREMA + VITAMINA C 30 ML

Genové Fluidbase Retinol Crema + Vitamina C: Crema hidratante antienvejecimiento con Retinol, Vitamina C y Ácido hialurónico.

  • El Retinol estimula la síntesis de colágeno y elastina favoreciendo la renovación de las células e incrementando la elasticidad de la piel y el espesor de la epidermis.

  • El Ácido hialurónico ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación cutánea.

Su aplicación tópica estimula la microcirculación, lo que se traduce en un aumento del tono, elasticidad y suavidad y una disminución del enrojecimiento de la piel.

Su contenido en Retinol y Vitamina C le otorgan poder antioxidante que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo previniendo el envejecimiento cutáneo.

¡Hidrata y regenera tu piel por fuera devolviéndole su luminosidad!

Composición de GENOVE FLUIDBASE RETINOL CREMA + VITAMINA C 30 ML

Los grandes beneficios que aporta para ti Genové Fluidbase Retinol Crema + Vitamina C, se lo debe a sus componentes activos:

  • Retinol microencapsulado en B
  • Ciclodextrinas al 2%
  • Ácido Hialurónico concentrado al 1%
  • Vitamina C

Para el correcto uso y utilización de Genové Fluidbase Retinol Crema + Vitamina Cdebe aplicarse sobre el rostro limpio, dos veces al día realizando un suave masaje sobre las zonas más afectadas para favorecer la absorción de la crema y la correcta liberación de la vitamina A.

¿Para quién se recomienda el uso de Genové Fluidbase Retinol Crema + Vitamina C?

El contenido en Retinol y Vitamina C que presenta Genové Fluidbase Retinol Crema + Vitamina C, le otorga un poder antioxidante que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo lo hacen ideal para pieles que presentes los primeros signos de la edad.

Es ideal en pieles desvitalizadas con falta de hidratación ya que el cuidado continuo hará recobrar la uniformidad del tono y la propia luz en el rostro.

Genové Fluidbase Retinol Crema + Vitamina C gracias a su contenido en Retinol y vitamina C permite que mientras las capas más profundas se nutren y recobran elasticidad, se disminuyen visiblemente las arrugas en la piel además de prevenir la reaparición.

Sin Opiniones

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.