Aquilea Prostate Complex 30 cápsulas

Aquilea Prostate Complex 30 cápsulas

Aquilea | 150928.4
Complemento alimenticio a base de concentrado de aceite de semilla de calabaza y antioxidantes, como licopeno y resveratrol, ideales para el cuidado del hombre. El aceite de semillas de calabaza puede favorecer el bienestar urinario y proteger nuestro organismo de problemas relacionados con la edad.
150928.4
12,16 $
IVA incluido

  • Los pagos son 100% seguros Los pagos son 100% seguros
  • Envíos gratis a partir de 39€ Envíos gratis a partir de 39€
  • Devoluciones garantizadas Devoluciones garantizadas
  • Envíos nacionales e internacionales Envíos nacionales e internacionales
 
Si tienes problemas con la próstata necesitas Aquilea Prostate 30 cápsulas Concentrado de aceite de semilla de calabaza y antioxidantes, que responde a los problemas de próstata que pueden afectar a los hombres con la edad a la hora de orinar.  Aquilea Prostate 30 cápsulas es un complemento alimenticio diseñado para el normal funcionamiento de la próstata. Existen numerosos estudios que relacionan la toma de protectores frente al daño oxidativo y de aceite de semilla de calabaza con un buen estado de la próstata. El aceite de semillas de calabaza puede favorecer el bienestar urinario y proteger nuestro organismo de problemas relacionados con la edad. Mejora los problemas prostáticos comunes en hombres mayores de 45 años como: dificultades en la micción, ganas de orinar con frecuencia o la necesidad de levantarse por la noche a orinar.

Está indicado para hombres mayores de 40 años que sufren de problemas con la próstata, ya que ayuda a que la misma actué de forma funcional.

Sin Opiniones

6 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.