Beter Quitadurezas con Depósito

Beter Quitadurezas con Depósito

Beter | 163558.7

Libera las callosidades severas de una forma fácil y rápida gracias a este quitadurezas. Y encima sin manchar, ya que todo lo que elimines caerá a un depósito, fácil de vaciar y limpiar.

163558.7
7,56 $
IVA incluido

 

 

Pagos 100% seguros

 

 

Envíos gratis a partir de 39€

 

 

Devoluciones garantizadas

 

 

Chat en línea disponible

 

Quítate las durezas con Beter Quitadurezas con Depósito Libera las callosidades severas de una forma fácil y rápida gracias a este quitadurezas. Beter Quitadurezas con Depósito libera los pies de callosidades y durezas severas. Por un lado, la superficie metálica contiene más de cien micro-cuchillas en acero inoxidable, que eliminan la piel muerta de toda la planta del pie de forma rápida y eficaz. Por el otro lado, incluye una lima de grano fino para suavizar la piel. Y encima sin manchar, ya que todo lo que elimines caerá a un depósito, fácil de vaciar y limpiar. Libera los pies de las callosidades y las durezas severas como nunca antes lo habías hecho. Se puede usar en seco o después de un baño de pies.

Puede utilizarse en seco o con la piel húmeda mediante movimientos circulares por las zonas más engrosadas. Terminar con el lado de la lima para suavizar los pies.

Está indicado para las personas con durezas en los pies.

Sin Opiniones

1 otro producto en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.