• OFERTA
Uriage Hyséac Fluido Solar SPF50+ 50ml

Uriage Hyséac Fluido Solar SPF50+ 50ml

Uriage | 353823.7
Muy alta protección SPF50+ frente a rayos UVB y UVA, y los radicales libres. Crema fotoprotectora facial.Textura no grasa de rápida absorción.Recomendada para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles mixtas a grasas. Pieles adultas.
353823.7
12,22 $ 16,29 $ -25%
IVA incluido
Tiempo restante

 

 

Pagos 100% seguros

 

 

Envíos gratis a partir de 39€

 

 

Devoluciones garantizadas

 

 

Chat en línea disponible

 
Cuida tu piel con Uriage Hyseac Fluido Solar SPF50+ 50ml Solución en crema para lograr una protección completa en la piel frente a los rayos solares. Uriage Hyseac Fluido Solar SPF50+ 50ml se trata de una combinación de principios activos en la que encontramos una protección muy alta que le harán frente a las radiaciones UVA-UVB, a través de su nueva formulación que filtra todos los rayos sin necesidad de utilizar en su composición octocrileno. Su textura es muy ligera, por lo que se absorbe con facilidad sin dejar residuos ni sensación grasa. ¿Para qué está indicado? Está indicado para hidratar y proteger la piel de los rayos solares. Composición: - Agua Termal de Uriage. - Complejo filtrante contra las radiaciones UVA-UVB equilibrado. - Extracto de regaliz. - Agente matificante.

Aplicar con un suave masaje en la piel hasta que se absorba por completo, siempre media hora antes de que se produzca la exposición solar.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.