Ladival Piel Sensible y Alérgica...

Ladival Piel Sensible y Alérgica SPF50+ Gel Spray 150ml

Ladival | 169324.2

Muy alta protección SPF50+, frente a rayos UVA y UVB.  Spray fotoprotector corporal, de acabado no graso.  Textura ligera de rápida absorción.  Recomendado para todo tipo de pieles. Apto para pieles sensibles o alérgicas al sol, tendencia acneica o con rojeces Pieles adultas. 

169324.2
12,73 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Ladival Piel Sensible y Alérgica SPF 50 Gel Spray compra online Ladival Piel Sensible y Alérgica SPF 50 es un fotoprotector indicado para las pieles más sensibles al sol Ladival Piel Sensible y Alérgica SPF 50 posee una textura gel crema sin aceites ni grasas caracterizada por su rápida absorción. Esta especialmente indicado para las pieles más sensibles o alérgicas al sol. Su exclusiva fórmula proporciona una protección solar eficaz, respetando la piel y evitando las posibles reacciones solares. Posee filtros solares frente a las radiaciones UV-A/UV-B e IR-A Las pieles con acné o aquellas más fotosensibles tienen unas necesidades especiales que no solo necesitan un alto factor solar sino que sean también libres de aceite, parabenos y colorantes.

Ladival Piel Sensible y Alérgica SPF 50 se debe aplicar de forma generosa por todo el cuerpo antes de la exposición al sol y debe renovarse cada dos horas. Su fórmula es resistente al agua.

Ladival Piel Sensible y Alérgica SPF 50 está especialmente indicado para las pieles normales, grasas y mixtas.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.