Beter Eco&Quick Quitaesmaltes 100ml

Beter Eco&Quick Quitaesmaltes 100ml

Beter | 028230DF

Quitaesmalte para uñas naturales. Libre de acetona, aceite, colorante y perfume. Impide que las uñas se vuelvan porosas. No causa decoloración. Retira el esmalte en pocos segundos.

028230DF
4,68 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Evita cualquier daño en tus uñas con Beter Eco&Quick Quitaesmaltes 100ml Cosmético libre de acetona, aceite, colorante y perfume, para cuidar al máximo la uña. Beter Eco&Quick es un quitaesmalte con una fórmula respetuosa y comprometida, tanto con el cuidado de las uñas como con el entorno natural. Así, este cosmético está libre de acetona, lo que impide que las uñas se vuelvan porosas y que la superficie se dañe. Tampoco contiene aceite, colorante ni perfume, que pueden causar decoloración o dejar residuos que impidan la fijación del esmalte. Beter Eco&Quick quitaesmalte ofrece una acción rápida, eliminando el esmalte en segundos.

Se recomienda impregnar un algodón con el quitaesmalte. Situarlo sobre la uña y presionar suavemente durante 3-5 segundos. Es importante no frotar las uñas con el algodón. Desplazar el algodón hacia la punta de la uña. Lavar bien las manos y las uñas con agua tibia después de utilizarlo.

Para todas aquellas personas que quieran retirar el esmalte de sus uñas de forma respetuosa con las mismas. Indicado exclusivamente para uñas naturales.

Sin Opiniones

2 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.