Elifexir Actidren Gel Relajante de...
Elifexir Actidren Gel Relajante de...

Elifexir Actidren Gel Relajante de Piernas 200ml

Elifexir | 377093.4

Gel fresco de rápida absorción que ayuda a reducir los líquidos acumulados en las piernas. Profunda sensación de descanso y relajación al mismo tiempo que reduce rojeces e hidrata.

377093.4
10,94 $
IVA incluido

 

 

Pagos 100% seguros

 

 

Envíos gratis a partir de 39€

 

 

Devoluciones garantizadas

 

 

Chat en línea disponible

 

Alivia tus piernas con Elifexir Actidren Gel Relajante de Piernas 200ml Gel fresco de rápida absorción que ayuda a reducir los líquidos acumulados en las piernas. Profunda sensación de descanso y relajación al mismo tiempo que reduce rojeces e hidrata. Elifexir Actidren Gel Relajante de Piernas 200ml. El calor, la ropa ajustada y sobre todo pasar muchas horas de pie acaban originando el famoso síndrome de las piernas cansadas. e´lifexir® ACTIDREN® es un gel fresco de rápida absorción que ayuda a reducir los líquidos acumulados aportando una profunda sensación de descanso y relajación al mismo tiempoque reduce rojeces e hidrata. Contiene el innovador Varitonic compuesto por: Árnica y Ciprés: contienen flavonoides que mejoran la microcirculación reduciendo líquidos y toxinas retenidas. Aportan una sensación de descanso y relajación potenciada por la acción refrescante instantánea del gel. Ficaria ranunculoide y Uva: potente antioxidante que protege los tejidos, ayuda a reducir rojeces e hidrata la piel en profundidad. Por su formulación e´lifexir® ACTIDREN® es perfecto en estados de retención de líquidos, cambios hormonales y durante el embarazo.

Aplicar dos veces al día, mañana y noche. Extender con un suave y prolongado masaje ascendente, desde los tobillos hasta las ingles.

Este producto está indicado para personas con piernas cargadas.

Sin Opiniones

5 otros productos en la misma categoría

Artículos relacionados en el blog

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.