Uriage Bariéderm Cica-Crema...

Uriage Bariéderm Cica-Crema Reparadora con Cu-Zn 40ml

Uriage | 182157.7
Crema para pieles frágiles e irritadas, indicada para pieles con tendencia atópica. Ideal para los problemas cutáneos del día a día. Para toda la familia.
182157.7
10,12 $
IVA incluido

  • Los pagos son 100% seguros Los pagos son 100% seguros
  • Envíos gratis a partir de 39€ Envíos gratis a partir de 39€
  • Devoluciones garantizadas Devoluciones garantizadas
  • Envíos nacionales e internacionales Envíos nacionales e internacionales
 
Protege y repara la piel sensible gracias a Uriage Bariéderm Cica-Crema Reparadora con Cu-Zn 40ml Solución en crema preparada para las pieles más frágiles que han sufrido picazones, sobrecalentamiento, tatuajes, etc. Uriage Bariéderm Cica-Crema Reparadora con Cu-Zn 40ml se trata de una cómoda solución en crema preparada para el cuidado y protección de las pieles que se encuentran en un estado de fragilidad característico tras sufrir una agresión en ella, como por ejemplo tras un sobrecalentamiento, tras realizar un tatuaje, un procedimiento dermoestético o picazones, entre otros mucho motivos. Esta crema realiza un efecto de apósito sobre la piel de forma inmediata tras su aplicación, no oclusivo para conseguir aislar la piel y al mismo tiempo protegerla haciendo frente a los agentes externos.

Aplicaremos la crema sobre la piel previamente limpia y seca, con un suave masaje hasta que el producto se haya absorbido por completo en la piel.

Está indicado para aquellos que deseen hidratar y reparar profundamente la piel.

Sin Opiniones

8 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.