Weleda Gel de Salvia para Encías 30ml

Weleda Gel de Salvia para Encías 30ml

Weleda | 170894.6
Este gel está indicado para mantener una correcta higiene bucal. Cuida y fortalece las encías sensibles.Alivia las irritaciones y reduce el mal aliento.
170894.6
5,64 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Fortalece las encías con Weleda Gel de Salvia para Encías 30 ml Suave gel refrescante cuida y fortalece las encías sensibles. Weleda Gel de Salvia para Encías 30 ml es un gel suave y refrescante para después del cepillado que protege y alivia las encías delicadas, haciéndolas más resistentes. Con extractos de plantas medicinales como salvia y manzanilla, ayuda a regenerar los tejidos. Ideal durante el embarazo, para los bebés en la fase de dentición, fumadores y usuarios de prótesis dental. Ayuda a aliviar irritaciones, regenerar los tejidos y reducir el mal aliento. Ideal durante el embarazo, para los bebés en fase de dentición, fumadores y usuarios de prótesis dentales.

Este gel de salvia para reforzar la salud de las encías se aplica después del cepillado. La cantidad recomendada es 1 cm de gel mediante un suave masaje de 1 minuto en las encías, ayudándonos de un cepillo o de las yemas de los dedos.

Weleda Gel de Salvia para Encías 30 ml está indicado como tratamiento post higiene dental, especialmente, para las personas que sufren problemas de encías y es ideal para el cuidado de estas durante el período de gestación, en el caso de ser fumador o usuario de prótesis dentales y para la dentición de los bebés.

Sin Opiniones

15 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.