Dermaplast Active Bolsa de Frío...

Dermaplast Active Bolsa de Frío Instantáneo 15x25cms

Dermaplast | 186224.2
Este producto ha sido creado para aplicar cuando se sufren esguinces, distensiones, contusiones, quemaduras, hematomas o dolor de dientes. Uso externo.
186224.2
3,90 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Dermaplast Active Bolsa de Frío Instantáneo 15x25 Bolsa de frio para aliviar esguinces, distensiones y contusiones Dermaplast Active Bolsa de Frío Instantáneo 15x25 es una bolsa de enfriamiento instantáneo que alivia el dolor y produce un efecto antiinflamatorio. A la hora de hacer deporte, es igual de importante cuidarse por dentro como por fuera. Por eso, no hay que dejar pasar una pequeña molestia que puede ir a mayores. Esta bolsa se recomienda utilizarla en casos de esguinces, moratones, distensiones o calambres musculares, con el objetivo de combatir el problema y evitar que empeore. Es muy práctica ya que se enfría sola y produce un efecto inmediato. ¿Para qué está indicado? Está indicado para situaciones de primero auxilios, terapias y lesiones deportivas. De efecto inmediato.

Sujete la bolsa por la parte superior y sacúdela para que el contenido quede en el fondo. Presione fuertemente con las dos manos para romper la bolsa de agua interna. Agítela unos instantes y aplíquela sobre la zona afectada. Sujétela con una venda elástica o cúbrala con una toalla.

Sin Opiniones

1 otro producto en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.