Signasol Colágeno Bebible 28 Ampollas...

Signasol Colágeno Bebible 28 Ampollas 25ml

Signasol es una bebida de colágeno única que tensa y suaviza la piel. A diferencia del colágeno de las cremas, estos péptidos de colágeno se beben.
187551.8
57,77 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Signasol Colágeno Bebible 28 Ampollas 25ml Signasol es una bebida de colágeno única que tensa y suaviza la piel. Signasol Colágeno Bebible 28 Ampollas 25ml es una bebida de colágeno que deja una piel bonita, un 50% menos de arrugas, y que mejora la elasticidad y la firmeza en todo el cuerpo. Incluso reduce la piel de naranja. Cada ampolla de Signasol contiene péptidos de colágeno especiales, vitaminas y minerales especialmente armonizados entre sí. El secreto de éxito de la bebida de colágeno Signasol son los péptidos de colágeno especiales. Estos han sido probados para su eficacia en varios estudios científicos. A diferencia del colágeno de las cremas, estos péptidos de colágeno se beben. De esta forma, pueden alisar la piel efectivamente. Composición: Vitamina C Vitamina E  Vitaminas B2, B6 y B12 Zinc Biotina  Cobre

Beber una ampolla diariamente por la mañana según la ingesta recomendada. La ampolla bebible debe agitarse bien antes de consumirla. Para una piel firme y bonita en todo el cuerpo, se recomienda beber Signasol diariamente durante al menos 8 semanas.

Está indicado para todo tipo de pieles y todas las edades.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.