• OFERTA
Sesderma Lactyferrin Drinkable 250ml

Sesderma Lactyferrin Drinkable 250ml

Sesderma Black Friday | 031210DF
Complemento alimenticio ideal, elaborado con Lactoferrina y Calostro, con el que podrás aumentar y reforzar el sistema de defensas.
031210DF
19,74 $ 24,68 $ -20%
IVA incluido
Tiempo restante

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico con: Sesderma Lactyferrin Drinkable 250ml Perfecto complemento alimenticio preparado para aumentar las defensas naturales del organismo, como por ejemplo en la época de frío. Sesderma Lactyferrin Drinkable 250ml ha sido elaborado para todas aquellas épocas en las que necesitemos reforzar el sistema inmunológico y al mismo tiempo aumentar nuestras defensas naturales del organismo. Ya sea por la llegada del frío, el cansancio, el estrés o la mala alimentación. Con este complemento alimenticio de Sesderma lograremos evitar y tratar los síntomas asociados con el envejecimiento de la piel, como suelen ser: las arrugas, la sequedad, la flacidez o las manchas. Favorece y trata las pieles grasas con tendencia a la aparición del acné.

Tomaremos una medida de 10 ml, preferiblemente diluir en medio vaso de líquido (zumo de fruta o leche). Si deseas tomar este complemento como medida de prevención, tómalo: 2 veces al día 10 ml cada vez. Para tratar los síntomas respiratorios, tómalo: 2 veces al día 20 ml cada vez.

Está indicado para aquellos que deseen fortalecer el sistema inmunológico y aumentar las defensas naturales del organismo.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.