Rosacure Combi 30 Comprimidos

Rosacure Combi 30 Comprimidos

Rosacure | 188161.8
Complemento alimenticio indicado para el mantenimiento de la piel en condiciones óptimas. Formulado a base de Metilsulfonilmetano, cardo Mariano seco titulado en Silimarina y Zinc.
188161.8
25,12 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Consigue una piel más saludable con Rosacure Combi 30 Comprimidos. Comprimidos para la recuperación cutánea debilitada por tratamientos de láser. Rosacure Combi 30 Comprimidos protege y repara a la piel de los efectos rosáceos cutáneos que producen en algunas pieles. Tratan la rosácea, rosácea papulopostular y recupera la piel. Ayuda al mantenimiento de la piel devolviendo su aspecto normal y saludable. Actúa desde dentro y previene rojeces e irritaciones calmando el picor y la tirantez. ¿Para qué está indicado? Aquellas personas que necesiten un tratamiento para la rosácea en la piel en aquellas pieles sensibles o irritadas por el láser. Composición: Silimarina 50 mg, MSM Metil Sulfonil Metano 350 mg y Zinc Gluconato 46,3 mg, etc.

Para síntomas de la rosácea se debe de tomar un comprimido al día acompañado de abundante agua y de forma diaria si la exposición solar es normal o baja, si esa exposición aumenta o es verano, 2.

Para síntomas de rosácea papulopostular tomar dos comprimidos al día durante tres días y después un solo comprimido diario durante varios meses.

Si son síntomas causados por el láser tomar ese día dos, por la mañana uno y por la noche otro y durante dos semanas tomar uno diario.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.