Ducray Anacaps Progressiv 30 cápsulas

Ducray Anacaps Progressiv 30 cápsulas

Ducray | 184338.8
Complemento que trata con especial cuidado la particularidad de la caída de pelo crónica, tanto en hombres como mujeres.
184338.8
20,83 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Trata la caída del cabello con Ducray Anacaps Progressiv 30 Cápsulas Trata con especial cuidado la particularidad de la caída de pelo crónica, tanto en hombres como mujeres. Ducray Anacaps Progressiv 30 Cápsulas es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que actúa frente la caída del cabello en caso de caída crónica. En su composición se pueden destacar los siguientes componentes los cuales aportan beneficiosas propiedades que evitan la caída del cabello: zinc, que ayuda a combatir los radicales libres con efecto antioxidante y es beneficioso para lograr un equilibrio hormonal ayudando a que el cabello crezca de forma sana; y hierro, ya que su carencia provoca anemias que llevan asociadas la pérdida de pelo; selenio; molibdeno: vitaminas del grupo B, vitamina C, vitamina E, vitamina PP (B3 o niacina).

Se recomienda tomar una cápsula diaria con un gran vaso de agua, preferiblemente por la mañana. Para conseguir los efectos deseados se recomienda un tratamiento de mínimo tres meses.

Está indicado para aquellas personas con caída el cabello crónica.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.