GENOVE FLUIDBASE REDERM COLAGENO BEBIBLE 25 ML X 20 SOBRES

GENOVE FLUIDBASE REDERM COLAGENO BEBIBLE 25 ML X 20 SOBRES

Genové | 186582

Genové Fluidbase Rederm Colágeno Bebible es un complemento alimenticio a base de colágeno enriquecido con ácido hialurónico, vitaminas y minerales capaz de combatir el envejecimiento cutáneo con un agradable sabor a frutos rojos.

186582
26,12 $
IVA incluido

  • Los pagos son 100% seguros Los pagos son 100% seguros
  • Envíos gratis a partir de 39€ Envíos gratis a partir de 39€
  • Devoluciones garantizadas Devoluciones garantizadas
  • Envíos nacionales e internacionales Envíos nacionales e internacionales
 

GENOVE FLUIDBASE REDERM COLAGENO BEBIBLE 25 ML X 20 SOBRES

Genové Fluidbase Rederm Colágeno Bebible se trata de un eficaz complemento alimenticio que nutre la piel desde el interior del organizo, aportando colágeno y ácido hialurónico. 

A partir de los 25 años la producción de colágeno disminuye y a partir de los 40 años, la producción se ve reducida a la mitad. Por esta razón complementar nuestra dieta con un nutricosmético que nos aporte la cantidad necesaria de Colágeno y Ácido Hialurónico, será el mejor aliado para combatir los signos de la edad, alisar las arrugas y lucir una piel más joven. 

Genové Fluidbase Rederm Colágeno Bebible proporciona una dosis extra de colágeno y ácido hialurónico al cuerpo. Además, alisa las arrugas y regenera las células de la piel mientras protege la piel de daños oxidativo dejando un efecto de piel más joven y luminosas.

  • Proporciona una dosis extra de Colágeno y Ácido Hialurónico al cuerpo.
  • Alisa las arrugas y regenera las células de la piel.
  • Deja un efecto de piel joven y luminosa.
  • Protege de daños oxidativos.
  • Tiene sabor a frutos rojos.

*Sin azúcar y sin gluten.

¡Combate los signos de la edad desde dentro!

Composición de GENOVE FLUIDBASE REDERM COLAGENO BEBIBLE 25 ML X 20 SOBRES

Genové Fluidbase Rederm Colágeno Bebible debe su calidad y efectividad a sus ingredientes:

  • Agua Purificada, Colágeno Hidrolizado, Humectante (Glicerina Vegetal), Acidulante(Ácido Cítrico Anhidro), Potenciador Del Sabor (Cloruro Sódico), Estabilizador (Celulosa Microcristalina), Aroma De Frambuesa, Conservante(Sorbato Potásico), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Sunactive Zn(61% Maltodextrina,30% Óxido De Zinc, 6% Ésteres Poliglicéricos De Ácidos Grasos, 1% Agua, 0.02% Lecitina Hidrolizada), Concentrado De Haematococcus Pluvialis Rico En  Astaxantina(2.5%), Espesante (Goma Xantana), Ácido Hialurónico, Vitamina B5 (Pantotenato Cálcico), Edulcorante (Sucralosa), Sulfato De Cobre, Edilcorante (Steviaglicósidos) Y Biotina.

Para el correcto consumo de Genové Fluidbase Rederm Colágeno Bebible, es conveniente que se tome un sobre preferiblemente por la mañana, diluido en un vaso de agua.

¿Para quién está indicado el uso de Genové Fluidbase Rederm Colágeno Bebible?

A medida que pasa el tiempo se reduce la producción de colágeno, ácido hialurónico y vitaminas. Es por ello que se recomienda el consumo de Genové Fluidbase Rederm Colágeno Bebible para complementar nuestra dieta con un nutricosmético que nos aporte la cantidad necesaria de estos componentes propios del cuerpo siendo el mejor aliado para combatir los signos de la edad, alisar las arrugas y lucir una piel más joven. 

Sin Opiniones

También podría gustarte

2 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.