Weleda Set Descubrimiento Bebe

Weleda Set Descubrimiento Bebe

Weleda | 039845DF

Este pack cuenta con dos productos esenciales para los primeros días de vida de tu bebé. Cuida y protege la piel del bebé recién nacido y viene con su primer Doudou de regalo.

039845DF
16,88 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Un regalo ideal con: Weleda Set Descubrimiento Bebe Este pack es el regalo ideal para el bebé que tanto quieres, con dos productos esenciales en sus primeros días de vida. Weleda Set Descubrimiento Bebe cuenta por un lado con la crema de baño de 200ml, que limpia, nutre y protege la piel del bebé de la sequedad cutánea, manteniéndola suave y aterciopelada y proporcionando al bebé una sensación de bienestar. Por otro lado, cuenta con la crema de pañal de 75ml, que protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida del culito del bebé. Calma la piel, al mismo tiempo que regenera la piel epidermis enrojecida e irritada en la zona del pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. Además, este set viene acompañado de un doudou 100% algodón de regalo.

Aplicar la crema de pañal con una capa de la crema pañal sobre la piel perfectamente limpia y seca.

En cuanto a la crema de baño, agítala antes de usar y añade un chorrito al agua (la temperatura del agua debe ser de unos 37ºC y el agua no superar los 15 cm) y mézclalo en el agua con la mano.

Está indicado para bebés desde su nacimiento.

Sin Opiniones

2 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.