Terapia de calor y frío, para la rodilla. Se adapta al cuerpo para proporcionar un alivio relajante de dolores articulares y artritis, dolor pre o post entrenamiento e inflamación post quirúrgica. Se puede meter en el congelador o el microondas. No tóxico. Reutilizable.
Alivia el dolor de las lesiones en la rodilla con TheraPearl Rodilla Frío Calor. Solución calmante que podremos enfriar o poner calor para el alivio de las lesiones o golpes producidas en la zona de la rodilla. TheraPearl Rodilla Frío Calor se trata de una completa solución con la que proporcionar alivio de forma inmediata en la rodilla, por ejemplo, tras un entrenamiento físico, hinchazones, inflamaciones o músculos doloridos dolores articulares y artritis, dolor pre o post entrenamiento e inflamación post quirúrgica. Podemos introducir este sistema en el congelador o en el microondas en función de la terapia que desees ofrecer a la zona lesionada.
La introduciremos en el congelador la menos dos horas en el caso de desear la terapia de calor o bien en el microondas, si lo que requerimos en la zona afectada es de calor.
Está indicado para aquellos que deseen un alivio de la zona de la rodilla lesionada o con golpe, por terapia de frío o de calor.