Epaplus Arthicare Huesos Colágeno +...

Epaplus Arthicare Huesos Colágeno + Calcio Polvo Sabor Vainilla 383g

Epaplus | 188005.5

Complemento alimenticio con colágeno, calcio, silicio, ácido hialurónico, magnesio, vitamina D3, K2 y fósforo. Sabor vainilla. Fórmula mejorada para una disolución instantánea. 

188005.5
21,02 $
IVA incluido

  • PAGOS 100% SEGUROS PAGOS 100% SEGUROS
  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€
  • DEVOLUCIONES GARANTIZADAS DEVOLUCIONES GARANTIZADAS
  • ENVÍOS INTERNACIONALES ENVÍOS INTERNACIONALES
 

Epaplus Instant +Calcio, Colágeno y Silicio Sabor Vainilla 383 g

Complemento alimenticio que ayuda al mantenimiento y remineralización de los huesos, reduciendo el factor de riesgo de fracturas óseas. 

Epaplus Instant +Calcio, Colágeno y Silicio Sabor Vainilla 383g es un complemento alimenticio que ayuda al mantenimiento y remineralización de los huesos. Su fórmula con colágeno hidrolizado de origen porcino y calcio puede ser el mejor aliado para mujeres durante la premenopausia, menopausia o postmenopausia.

Contiene la fórmula denominadora común de los productos de Epaplus Articulaciones, enriquecido con calcio, fósforo, vitamina D3 y vitamina K2.

Fisiológicamente, el colágeno aporta a los huesos la flexibilidad y elasticidad necesaria para que estos no se rompan, y ayuda a una mejor fijación del calcio en el hueso. Por otro lado, el calcio y el fósforo son los minerales más abundantes en la composición ósea y dotan de estructura y rigidez a los huesos. Este aporte de calcio contribuye a reducir la desmineralización ósea y ayuda a obtener la ingesta diaria de 1200 mg de calcio necesarios de todas las fuentes para reducir el factor de riesgo de fracturas óseas.

¿Para qué está indicado?

Para mujeres a partir de los 45 años, en período de premenopausia, menopausia o postmenopausia. También para mujeres a partir de los 50 años que necesiten un aporte de calcio en su dieta. Y para todas aquellas personas que necesiten un aporte extra de vitaminas y minerales, especialmente de calcio. 

¿Cómo se toma?

Fórmula mejorada para una disolución instantánea. Se aconseja tomar diariamente el contenido del cacito dosificador, disuelto en 250 ml de agua, leche o café. También puede mezclarse con yogures o batidos. Puede consumirse durante largos períodos de tiempo o incluso ininterrumpidamente, sin necesidad de realizar ningún descanso. 

Composición:

-Colágeno hidrolizado.  -Calcio. -Vitamina D3. -Vitamina K2. -Fósofo. -Silicio. -Ácido Hialurónico. -Magnesio. -Vitamina C. -Vitamina B1, B2 y B6. Epaplus Arthicare Huesos Colágeno + Calcio Polvo Sabor Vainilla 383g

Se aconseja tomar diariamente el contenido del cacito dosificador, disuelto en 250 ml de agua, leche o café. También puede mezclarse con yogures o batidos. Puede consumirse durante largos períodos de tiempo o incluso ininterrumpidamente, sin necesidad de realizar ningún descanso. 

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.