Epaplus Arthicare Colágeno + Silicio...

Epaplus Arthicare Colágeno + Silicio + Ácido Hialurónico Polvo Duplo Sabor Limón + Sabor Vainilla334g

Epaplus | FP-188006.2-188007.9

Complemento alimenticio preparado para ayudar al mantenimiento de huesos y reducir la pérdida de minerales óseos. Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular, así como el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

FP-188006.2-188007.9
33,10 $
IVA incluido

  • Los pagos son 100% seguros Los pagos son 100% seguros
  • Envíos gratis a partir de 39€ Envíos gratis a partir de 39€
  • Devoluciones garantizadas Devoluciones garantizadas
  • Envíos nacionales e internacionales Envíos nacionales e internacionales
 

Epaplus Arthicare Colágeno + Silicio + Ácido Hialurónico Polvo Duplo Sabor Limón + Sabor Vainilla334g Complemento alimenticio preparado para ayudar al mantenimiento de huesos y reducir la pérdida de minerales óseos. Epaplus Arthicare Colágeno + Silicio + Ácido Hialurónico Polvo Duplo Sabor Limón + Sabor Vainilla334g puede convertirse en tu mejor aliado en el caso de que te encuentre en el periodo de la premenopausia, menopausia o la postmenopausia. En su composición encontramos la denominadora común de los productos Arthicare, aunque este está enriquecido con calcio, fósforo, vitamina D3 y con vitamina K2. Recuerda que e colágeno hidrolizado bioasimilable es la proteína esencial de articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel. Ten en cuenta, además, que este formato en polvo de disolución instantánea es ideal, ya que con él tendrás para una base completa de 30 días seguidos.

Está indicado especialmente para aquellas mujeres que se encuentren en la premenopausia, en la menopausia o en la postmenopausia.

Sin Opiniones

16 otros productos en la misma categoría

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento.

Si continua navegando acepta su uso.

Consulte la Política de cookies y la Política de privacidad.